Electromagnetismo

Tengo 3 preguntas sobre electromagnetismo:
¿Qué papel juega la carga en los átomos y moléculas que constituyen la materia?
¿Al tocar cualquier cuerpo (ladrillo, ropa, agua) tocamos cargas?
¿Las cargas son solidas?

1 respuesta

Respuesta
1.Un papel fundamental porque de ahí puede derivar su reactividad
2 y 3. La cargas no se tocan, no es algo sólido(3), se sienten su fuerza. De hecho los sólidos no se atraviesan debido a la repulsión de las cargas negativas (electrones) del solido y de nuestra mano.