Necesito algunas formulaciones para una linea de servicio automotriz
Ojala alguno de los expertos me pueda ayudar, es la primera vez que entro aquí y necesito algunas formulaciones para complementar una linea de servicio automotriz.
1.- Cera liquida para automóviles
2.- Cera en pasta para automóviles
3.- Quita chicles de vestiduras que no dañe colores ni telas
4.- Anticongelante-refrigerante de motores
5.- Desengrasante para motores que no dañe empaques ni hules y de ser posible biodegradable
La razón es que los proveedores cada día me dan más caros estos productos y desde hace un año me di a la tarea de investigar como hacer los detergentes líquidos para lavado de carrocerías y así es como he logrado conservar mi negocio, sin embargo los clientes afortunadamente cada día me demandan más servicios y por eso es que recurro a ustedes, espero que alguno de los expertos de aquí me puedan ayudar, saludos cordiales.
1.- Cera liquida para automóviles
2.- Cera en pasta para automóviles
3.- Quita chicles de vestiduras que no dañe colores ni telas
4.- Anticongelante-refrigerante de motores
5.- Desengrasante para motores que no dañe empaques ni hules y de ser posible biodegradable
La razón es que los proveedores cada día me dan más caros estos productos y desde hace un año me di a la tarea de investigar como hacer los detergentes líquidos para lavado de carrocerías y así es como he logrado conservar mi negocio, sin embargo los clientes afortunadamente cada día me demandan más servicios y por eso es que recurro a ustedes, espero que alguno de los expertos de aquí me puedan ayudar, saludos cordiales.
1 Respuesta
Respuesta de raisan
1