Funciones en Calculo y Física

Hola, tengo que buscar temas de Cálculo y Física que impliquen funciones, pero como no tengo ni idea, te quiero pedir que me digas algunos temas de estas materias para poder investigarlos.
Gracias.
Ciao.
Claudia

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta. En cálculo temas que impliquen manejo de funciones son la integración múltiple, funciones de varias variables etc...
En física cualquier tema de electromagnetismo, rotación etc etc
Espero que te sea de ayuda, aunque no he entendido muy bien cual es el objetivo de tu pregunta.
Un saludo. Alex
Universidad Complutense de Madrid.
Gracias por tu respuesta, me empieza a encaminar, pero voy a tratar de ser más específica:
Necesito investigar temas de Cálculo (pero de Cálculo I o elemental) y de Física, en los cuales se aplique cualquier concepto de función, es decir, que si no se sabe trabajar funciones bieno, no se puede hacer nada, no se si te ayuda algo.
Gracias.
Ciao.
Claudia
Mil gracias!
Me fue muy útil, perono, no es por elegir carrera, la verdad yo estudio Ingeniería Química, y voy a iniciar mi curso de Cálculo y Física, y mi tarea de preámbulo era buscar temas de estas materias que implique funciones.
Mil gracias.
Ciao.
Pues en Cálculo I manejar con soltura las funciones y su estudio(curvatura, máximos mínimos, puntos de inflecxion etc etc..) es fundamental porque aparece en muchísimos temas entre ellos los que te comenté ayer. En física quizás no es tan importante porque funciones como tal en su aspecto matemático no suelen aparecer con frecuencia, la mayor parte de las fórmulas que se manejan se deducen y se aplican directamente.
Una curiosidad, ¿esta pregunta que me haces es porque quieres elegir carrera o asignaturas y prefieres que no tengan cálculo o funciones?
Un saludo. Espero que te sea de ayuda. Alex.
Universidad Complutense de Madrid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas