¿Transparencia?

Thola. Tengo, como ejemplo para explicarme, una sierra en una imagen sobre blanco en jpg.(Buena resolución, photoshop). Quiero darle la profundidad (volumen) en 3dstudio, pero tengo que conseguir sacar el perfil exacto (sino la dentadura de la sierra sale mal). Intento importar el perfil de la sierra como eps desde photoshop, para que no sea mapa de bits, y luego ponerle un mapa con la imagen, pero no me deja. ¿Cómo se hace?(En su momento lo hice, pero no me acuerdo). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%> Lo mejor es que dibujes el perfil de la sierra en 3dstudio y que le des profundidad con la orden extrusión: dibuja un rectángulo 2D con las proporciones de la sierra; aplícale coordenadas de mapa con la opción mapa de bits y aplícale como archivo asociado a dicho mapa el de la foto de la sierra. Aplícale un material a ese rectángulo que contenga la foto de la sierra y pulsa el icono del cubo con cuadros azules que hay en el editor de materiales para que se vea en el monitor el material aplicado en tiempo real. Una vez hecho esto dibuja el perfil de la sierra con la orden "linea" sobre el rectángulo anterior.
Si no ves la linea que estás dibujando es porque dicho rectángulo está más adelantado que la linea. Échalo hacia atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas