Como hacer jabón liquido para manos

Tengo una receta para hacer jabón liquido para manos y sus ingredientes son: cmc, glicerina, lauril sulfato de sodio esencia colorante y texapon 5. El problema es que solo encuentro texapon 70 ¿puedo utilizarlo de la misma manera? Y además no encuentro lauril sulfato de sodio ¿qué puedo usar?

Respuesta

De partida el texapon es lauril sulfato y es básicamente un espesante del jabón, por consiguiente un texapon 70 supongo que solo tendrá un efecto más poderoso, prueba

Puede que esto te sirva

JABONES