Problemas con el sonido de windows

Hola, haber si tu me puedes aclarar este problema. El problema es el siguiente cuando arranco el ordenador el inicio de windows no se escucha y cuando pongo el wilma para escuchar el canal plus tampoco, ¿qué problema es el que tengo? E desinstalado todos los codecs y la tarjeta de sonido y los he vuelto a instalar, haber si me lo solucionas gracias.
Respuesta
Revisa en administrador de dispositivos (Panel de control: Sistema) si existe un conflicto con alguno de los "dispositivos de sonido video y audio" si están bien todos, desinstala o elimina el correspondiente a la tarjeta de sonido que podía ser por ejemplo "VÍA AC`97 audio controller (wdm)" y control multimedia reinicia y ten a mano el cd de tu sistema operativo
y de la tarjeta madre (generalmente se llama "Systemboard" o "mainboard") que viene con tu pc cuando te pida la instalación toma los drivers del cd de la tarjeta madre a menos que tengas un tarjeta de video adicional que debes tener el cd de instalación.
Por que es importante tomar los driver de los cds, porque cuando le das la opción de instalar automáticamente ella toma los drivers del disco duro; que aún cuando lo eliminas del Panel de control/systema queda un respaldo del mismo y si esta dañado el drivers de igual forma lo toma y continua la falla
Recuerda cerrar la pregunta