Punto de acceso

Hola. Me encuentro bastante suelto y familiarizado con esto de conexiones de red, alámbricas. De hecho tengo varias pasadas por casi toda la casa. Ahora bien, tengo ahora la intención de pasar también el cable de teléfono para mi habitación (para internet y para un inalámbrico). Solo que me gustaría saber si puedo evitarlo y poner un punto de acceso inalámbrico. ¿Es posible poner uno justo al lado del enchuge del teléfono y listo?. Funcionará para internet casi seguro, pero... ¿y para el teléfono inalámbrico?.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tendrás problemas ya que el teléfono trabaja con otro canal y es diferente la señal que utiliza. Pero de todos modos es recomendable ponerlo un poco más alejado del enchufe del teléfono.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Para seguir ayudando, te pido de favor que valores la respuesta.
Ya estoy ganando puntos a favor de la opción punto de acceso. Solo una aclaración. ¿Por qué debería alejarlo un poco del enchufe del teléfono?. El teléfono funciona con un track digital. ¿Podría enchufar el punto de acceso ya al lado del track?.
Es recomendable la separación, debido a la interferencia de señal que te pueda ocasionar, aun cuando la pérdida de ganancia sea mínima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas