Se me desconecta la línea

Hola, muy buenas.
A ver si me puedes echar un cable, pues resulta que me conector a un servidor y luego pruebo con otro diferente y me pasa lo mismo. Se me descoencta la línea de teléfono. Me pasa lo mismo con wanadoo como con telefónica. Me conecto con modem de 56K y windows XP no me detecta ningún problema con éste. ¿Qué me recomiendas que haga?
Gracias.
Respuesta
Quieres decir que se te desconecta de internet, ¿verdad?
Algunas líneas telefónicas se desconectan cuando recibes una llamada de teléfono, prueba a desconectar la paridad del modem y a bajar la velocidad de conexión. En algunos casos se soluciona, sino tendrás que contactar con el servicio técnico de quien tengas la linea.