Cambo de grupo sanguíneo de O negativo a A negativo sin trasplante ni transfusión

Cambie de grupo sanguíneo O rh negativo a A RH negativo, no recibí transfusión, ni trasplante, fue en el embarazo creo, mi hijo es O +, mi esposo A+. Mis padres O y A negativo

1 Respuesta

Respuesta

La gente no cambia de grupo sanguíneo. En algún sitio está el error. ¿Se lo has dicho a un médico?

La verdad es que si cambia, el porque es lo que no se, tengo la tarjeta de mi nacimiento con mi grupo sanguíneo, estudios realizados por fractura expuesta que necesito cirugía, 2 embarazos anteriores durante 30 años fui 0 rh negativo y durante el embarazo cambio, mi hijo es la prueba de eso, el es 0 rh +

Pues tu sabrás.