Conectar 2pc con modem cable motorola

Hola: tengo un PC conectado a internet de ONO por un cable modem Surfboard que mediante ethernet conecto a un HUB y de este intento que la conexión sirva para el ordenador de mi hijo, que tengo también conectado con cable cruzado ethernet. Hace unos meses me funcionaba internet en los dos, pero estuve 1 mes desconectado para que me repararan la fuente de alimentación de mi PC y al volver a conectarlos vi que ya no tenia conexión en el ordenador de mi hijo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias. Juan desde Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
1
Verifica las conexiones de red, y si están deshabilitadas, las habilitas o simplemente configura nuevamente la red, entrando por configuración de red domésticas, allí paso a paso instalas todo de nuevo. También verifique que las dos computadoras estén en el mismo grupo de trabajo para que así la conexión no falle y por supuesto si verificas y ya todo está en orden, puede haber sido el cable que se haya dañado y por eso no tiene conexión. Suerte y que logres subsanar el problema. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas