Pc100

Pc100
Hola, tengo un pc, con tarjeta madre pc100, disco 8 giga, procesador intel 400 mhertz, tengo instalado win XP, Office XP, y a ratos funciona muy lento, hay videos que no los muestra en tiempo real, como hay juegos que funcionan muy lento, Mi pregunta es, puedo mejorar esta condición, o es mejor formatear el disco C, e instalar win 2000, ( tengo particionado el disco), y si debo formatear, ¿cómo debo hacerlo? Atento a sus valiosos aportes. Saludos Petercastle
Respuesta
1
Ese es un típico problema al tener instalado el software de XP, debido a que este ocupa un buen pedazo del disco, aproximadamente un giga o un poquitos más... eso lo hace un poco lento como mencionabas debido a que el procesador que tienes no aguanta todas esas tareas con tan poca velocidad (400MHZ)...
Lo de los juegos puede ser la memoria RAM que tengas instalada o la memoria compartida de video que le tengas a tu computador (todo esto lo podes ver en el bios de la maquina al principio... tienes que presionar la tecla delete al iniciar tu maquina para entrar al menu del bios y poder cambiar esas configuraciones)...
Definitivamente si podes mejorar la condición, colocando un sistema operativo más pequeño como windows 98 o la version millenium... a la vez, podes agrandar la memoria RAM para que no sea tan lenta...
Para poder instalar estos windows debes de formatear el disco porque XP no deja que le pongas un windows más viejo...
Para formatear, debes de formatear primero la partición del disco que no contenga el sistema operativo (casi siempre es el D:)... después de esto tienes que reiniciar tu computadora en modo MS-DOS y escribir:
Format C:
Esto te trae una serie de preguntas que tienes que ir contestando.
Luego... al iniciar tu PC tienes que entrar al BIOS y decirle que empiece desde el CD-ROM e introducís el disco que contenga el windows...
Después de esto la computadora se encarga de detectar la partición y de preguntarte donde quieres que te instale windows y todo eso... es muy fácil... windows lo hace casi todo...
Cualquier otra cosa.. me gustaría seguir ayundandote..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas