Problemas con antivirus

Hola:por favor te pediría si puedes echarme una mano, mi problema es que tengo el panda titaniun copiado en cd que me dejo un amigo y lo tengo que instalar de vez en cuando, pero ayer lo instale creo que algo salio mal y ahora no me deja desinstalarlo,. Me dice:error al extraer archivos de soporte, y el asistente no puede hallar el archivo especificado. El caso es que e restaurado el sistema que es win XP profesional y me a cambiado el idioma del antivirus y me sale uno superior al que tenia porque intento instalarlo el que yo tengo y me dice :que no puedo porque el mio es más antiguo que el que hay instalado. Espero que puedas echarme una mano pues el equipo es nuevo y yo un novato en esto. Gracias anticipadas y hasta pronto.

2 Respuestas

Respuesta
Con el XP profesional pocos cambios puedes hacer ya. Si has restaurado el sistema y te pone que el antivirus existente es más moderno que el que tu tienes no veo ninguna manera de engañarle.
Lo siento.
Respuesta
Hay una forma de quitar el programa.
Le das clic en inicio, luego te vas a panel de control... hay una opción para poner el panel de control de la forma que todos los demás windows tienen... creo que sale a la izquierda...
Luego, te metes donde dice agregar o quitar software y después te metes a una como lista donde están todos los programas instalados.
Seleccionas el programa que no quieres y le das clic al botón que dice quitar... y listo...
La maquina queda lista para instalarle un nuevo software.
Ojala te haya ayudado
Cualquier otra cosa ya sabes