Problemas con antivirus

Hola:por favor te pediría si puedes echarme una mano, mi problema es que tengo el panda titaniun copiado en cd que me dejo un amigo y lo tengo que instalar de vez en cuando, pero ayer lo instale creo que algo salio mal y ahora no me deja desinstalarlo,. Me dice:error al extraer archivos de soporte, y el asistente no puede hallar el archivo especificado. El caso es que e restaurado el sistema que es win XP profesional y me a cambiado el idioma del antivirus y me sale uno superior al que tenia porque intento instalarlo el que yo tengo y me dice :que no puedo porque el mio es más antiguo que el que hay instalado. Espero que puedas echarme una mano pues el equipo es nuevo y yo un novato en esto. Gracias anticipadas y hasta pronto.

2 Respuestas

Respuesta
1
Con el XP profesional pocos cambios puedes hacer ya. Si has restaurado el sistema y te pone que el antivirus existente es más moderno que el que tu tienes no veo ninguna manera de engañarle.
Lo siento.
Respuesta
1
Hay una forma de quitar el programa.
Le das clic en inicio, luego te vas a panel de control... hay una opción para poner el panel de control de la forma que todos los demás windows tienen... creo que sale a la izquierda...
Luego, te metes donde dice agregar o quitar software y después te metes a una como lista donde están todos los programas instalados.
Seleccionas el programa que no quieres y le das clic al botón que dice quitar... y listo...
La maquina queda lista para instalarle un nuevo software.
Ojala te haya ayudado
Cualquier otra cosa ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas