Un problemilla con antivirus

Hola:ante todo un saludo, mi pregunta es la siguiente y a lo mejor un poco tonta.ace un tiempo cuando descargaba algo de internet antes de abrirlo o descomprimirlo le daba al botón derecho del ratón y tenia la opción de pasarle el antivirus ydemas cosas pero lo del antivirus no sale ahora ¿cómo lo haría para que volviera a salir el panda que es el que he tenido siempre? Hoy e formateado por otros problemas pero ese sigue igual. Espero aber me explicado bien para que lo entiendas. Gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando es que no estas activando el antivirus para que este siempre chequeando todo..
Tiene que haber una opción dentro del antivirus panda en el que podas escoger la activación siempre de todo.
Lo que podrías hacer también es tratar de bajar una nueva version desde www.downloads.com para mejorar la que tienes o reemplazarla.