Problemas con un deslinde

hola,tengo un problema,hace como seis años me retire como dos metros.queria saber si yo podría apropiarme de eso otra vez,o darlo por perdido.gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siento contestarle con preguntas pero piense que desconozco por completo su caso.

¿De qué se retiró? ¿De un camino? ¿De la calle? ¿De un lindero con otra finca?

¿Por qué se retiró?

Se escrituró la superficie retirada o fue de común acuerdo con otro propietario.

Cuando me aclare un poco el tema, le intentaré contestar.

disculpe,me retire de un camino,que ahora mismo creo que esta ya por calle.y me retire por que ese esquina que quite me molestaba para yo entrar mi caravana.pero claro si yo me vuelvo a coger esa esquina dejaría sin entrada a mis vecinos.eso lo podría hacer.y no se escrituro.gracias y espero respuesta

Es confuso todo lo que me cuenta. En principio, si el terreno es suyo y no se retiró por ningún motivo legal o administrativo, lo lógico es que pueda volver a tomarlo en su propiedad.

Ahora bien, si sus vecinos se han "aprovechado" de su retirada de dos metros y ahora si la toma, se ven perjudicados, supongo no les parezca del todo bien. Intente llegar a un acuerdo con sus vecinos antes de volver a tomar el terreno.

Consulte en el Ayuntamiento el tema de la calle que dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas