Estimado experto me ha surgido la oportunidad de

Comprar un chalet de 153 mtros en una parcela de 1186 mtrs, embargado a unos alemanes por un banco, tardaron 3 años y medio en localizarles en Alemaniay el chalet estuvo abandonado, ya que el banco no lo pudo poner a la venta hasta tener la orden y las llaves.En el plano catastral la parcela tiene acceso por dos calles, la primera se accede al chalet por escaleras y la segunda por una entrada por la parte de arriba que es otra calle de unos 4 metros como un túnel quesigue hasta el chalet ( se aprecia al y visto al natural se aprecia que hay una entrada que va al chalet, pero el vecino suizo la cerro con unos bloques superpuestos y una especie de valla, este señor no vive allí solo lo alquila, esta en Suiza y supongo que lo haría por miedo a que le entrase nadie .Le he preguntado al notario y aunque en la nota del registro no aparece linde con esa calle, me ha dicho que como tiene la documentación catastral y las otras 2 parcelas (derecha e izquierda también tienen entrada por las dos calles )me ha dicho que lo introducirá en la nueva escritura a nuestro favor, ya que es nuestro. ¿Podrá ser esto posible? Muchas gracias por todo y me sera de mucha ayuda su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que estudiarlo pero que el Notario lo meta en la Escritura está bien; otra cosa es que más adelante el suizo te reclame si tocas lo que él cerró, pero eso ya será otra historia que habría que analizar antes de tocar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas