¿Quisiera saber por que me desmaye?
Tengo 35 años. Hace una semana tengo gripa y el día de ayer decidí parar con el medico y me dijo que tenia un poco arriba la presión arterial, al llegar ami casa hice una cena con pan y leche y me después de una hora me acosté para dormir pero poco después me levanté para ir al baño sin antes pasar a ver a mi hijo para indicarle que ya se durmiera por que ya eran la 11 pm, después me dirigí al baño y al terminar de orinar sentí como si se me nublara la vista y después me encontraba acostado en el suelo con las caras de mi esposa y mis hijos viéndome. En realidad yo no recuerdo más pero mi esposa me cuenta que escucho que yo grite y escuchó que me caí y corrió a verme y me tomó la cabeza mientras se me ponían los ojos en blanco y movía las piernas y apretaba los dientes y después de un minuto aproximadamente desperté recuperando el conocimiento por completo casi de inmediato. Recuerdo que hace aproximadamente unos 12 años me sucedió algo similar coincidiendo que me acababa de levantar y de ir al baño con la peculiaridad de que aquella vez si le alcance a decir a mi esposa que me sentí mareado y con nauseas y me desvanecí.
En la familia no hay antecedentes de algo similar.
En la familia no hay antecedentes de algo similar.
1 respuesta
Respuesta de david ..
1