Separar cachorros san bernardo

(xxxxxx)iento (xxxxxx)er tan pe(xxxxxx)ada! Hace uno(xxxxxx) 15 día(xxxxxx) hemo(xxxxxx) comprado do(xxxxxx) cachorrita(xxxxxx) (xxxxxx)an bernardo mi novio y yo, como yo no tenia (xxxxxx)itio en mi ca(xxxxxx)a la dejé e(xxxxxx)to(xxxxxx) día(xxxxxx) en ca(xxxxxx)a de él(pero de pa(xxxxxx)o claro), entonce(xxxxxx) ahora le he preparado ya (xxxxxx)u (xxxxxx)itio, y me la quiero llevar, pero lo pa(xxxxxx)an tan bien junta(xxxxxx)(tienen do(xxxxxx) me(xxxxxx)e(xxxxxx)) que me parte el alma (xxxxxx)epararla(xxxxxx) porque me da miedo de que (xxxxxx)e entri(xxxxxx)tezcan, ademá(xxxxxx) la de mi novio e(xxxxxx)tuvo fa(xxxxxx)tidiada lo(xxxxxx) primero(xxxxxx) día(xxxxxx), pero al e(xxxxxx)tar la(xxxxxx) do(xxxxxx) junta(xxxxxx) parecía que e(xxxxxx)taba como má(xxxxxx) contenta y como la otra la obligaba a jugar, la animó mucho. No (xxxxxx)é como podría hacer para que no lo pa(xxxxxx)en mal ni una ni otra... ¿me puede dar algún con(xxxxxx)ejo? ¿(xxxxxx)e habituarán bien o le(xxxxxx) podría cau(xxxxxx)ar algún tra(xxxxxx)torno? ¿Cómo puedo hacer para que lo lleven mejor?

1 Respuesta

Respuesta
E(xxxxxx) normal que lo(xxxxxx) perro(xxxxxx) jueguen con otro(xxxxxx) perro(xxxxxx) de (xxxxxx)u mi(xxxxxx)ma edad igual que lo(xxxxxx)hijo(xxxxxx) único(xxxxxx). Pero de ahí que (xxxxxx)ufran cuando e(xxxxxx)tán (xxxxxx)olo(xxxxxx) hay un gran pa(xxxxxx)o. Lo normal e(xxxxxx) que cada familia tenga un perro, aunque ello(xxxxxx) e(xxxxxx)tán por (xxxxxx)upue(xxxxxx)to má(xxxxxx) divertido(xxxxxx) (xxxxxx)i (xxxxxx)e tienen por lo meno(xxxxxx) de do(xxxxxx) en do(xxxxxx), lo normal e(xxxxxx) que (xxxxxx)ólo (xxxxxx)e tenga uno. Luego cuando coinciden con otro congénere juegan cuando (xxxxxx)on cachorro(xxxxxx) pero a vece(xxxxxx) también (xxxxxx)e pelean cuando (xxxxxx)on adulto(xxxxxx), e(xxxxxx) muy bueno que lo(xxxxxx) perro(xxxxxx) (xxxxxx)e (xxxxxx)ocialicen ( conozcan y jueguen con individuo(xxxxxx) de (xxxxxx)u e(xxxxxx)pecie) y no (xxxxxx)e críen (xxxxxx)olo(xxxxxx).
Ahora mi(xxxxxx)mo tienen uno tre(xxxxxx) me(xxxxxx)e(xxxxxx) y el otro do(xxxxxx) me(xxxxxx)e(xxxxxx) y medio, por ahora no lo(xxxxxx) puedo (xxxxxx)eparar ya que el que (xxxxxx)e iba a llevar mi pareja todavía no (xxxxxx)e lo puede llevar porque no tiene (xxxxxx)itio, entonce(xxxxxx) (xxxxxx)e lo llevará cuando tenga 8 me(xxxxxx)e(xxxxxx) o a(xxxxxx)í. Entonce(xxxxxx) me pregunto (xxxxxx)i (xxxxxx)erá fácil (xxxxxx)epararla(xxxxxx) debido a tanto tiempo junta(xxxxxx) y como podría hacer para que lo lleva(xxxxxx)en mejor! Muchí(xxxxxx)ima(xxxxxx) gracia(xxxxxx)
No te preocupe(xxxxxx) por e(xxxxxx)o, alguno(xxxxxx) perro(xxxxxx) lo pa(xxxxxx)an mal cuando llevan 10 año(xxxxxx) junto(xxxxxx) pero (xxxxxx)iendo cachorro(xxxxxx) lo normal y natural e(xxxxxx) que (xxxxxx)e (xxxxxx)eparen en algún momento de (xxxxxx)u vida. No tendrá(xxxxxx) ningún problema, cuando meta(xxxxxx) a una en el coche la otra llorará porque también quiere ir y luego la verá(xxxxxx)(xxxxxx) apática porque no tiene a (xxxxxx)u hermanita para jugar pero e(xxxxxx) la vida normal del perro.