Mi perrito esta malo
Hola tengo un boxer blanco que tiene 9meses y medio se llama Leo... Desde ayer esta vomitando y hoy ha hecho caca liquida y amarilla con unas cosas largas y planas blancas yo he mirado para ver si eran gusanos pero no tenia pinta de eso... El caso sq le tenia que haber dado la pastilla de los parásitos en diciembre pero se me olvido porque al pobre le atropello un coche y yo estado tan pendiente de que no se hubiera hecho nada grave que se me ha olvidado lo más importante y he pensado que podía ser por eso, pero hoy hablando con mi novio me ha dicho que a el se le olvido darle también la pastilla en septiembre, yo en ese momento estaba de viaje y Leo se quedo aquí en casa con el, yo se lo recordé por teléfono pero se le fue de la cabeza y yo me confíe que se la había dado... Ahora estoy super preocupada, esta delgadito pesa 26kg pero es muy alto y ayer vomitó mucho, tanto que no se levanta mucho de su sitio. Cnd llego a casa me saluda y esta contento pero a los 10 min su vuelve a su sitio y ahí se queda. Ayer le compre septrim y le di porque lo vi por aquí en algunos comentarios pero es que hoy ya no quiere ni comer.. Le hice arroz y a el le encanta, pero ha comido muy poquito y agua no toma nada... Esta tarde lo llevare al veterinario pero sq yo toi recién operada y no me puedo mover de casa aun así saldré porque mi novio trabaja hasta tarde y tmpc puede llevarle... ¿podéis ayudarme por favor? Un saludo
Respuesta de alekssab
1