¿Mi perra shar pei esta embarazada?

El 31 de marzo y 1 de abril mi perra fue a la monta, ya ha pasado más de un mes y no se si esta embarazada, ¿cómo le hago para saberlo o hasta que tiempo se le empezara a notar?

1 respuesta

Respuesta
A partir de los 28 días ya se puede saber mediante una ecografía o una prueba de sangre y a partir del mes y medio mediante una radiografía que a parte de saber si esta embrazada te permite saber numero de cachorros. A ellas externamente a veces no se nota nada hasta mes y medio o previo parto. A veces lo único que se be es un incremento del apetito.