Ayuda con mi gata, no come ni bebe
Vamos a verla y darle de comer cdada 2 días y hace 2 comprobamos que estaba plagada de pulgas( está con dos perros que por lo que se ve cogieron pulgas en la residencia la semana asada), corriendo la llevamos a un hospital de urgencias donde se quedó ingresada con gotero. Tenia 35º y el veterinario nos comento que estaba deshidratada y muy delgada, le hizo un análisis donde nos dijo que tenia el sodio alto y las plaquetas bajas pero el resto bien, y estamos esperando otro de otro sitio, la palpó y encontró heces que hizo durante la noche. La rocío con un spray que dijo que las mataría rapido. Fuimos ayer a recogerla y nos dijo que la alimentáramos mucho y que bebiera ucha agua.
Pero no bebe nada por su cuenta ni mucho menos come, le he triturado loas pechugas de pollo que le encanta y nada, latitas, yogur leche le intento dar con jeringa de comer y beber y al principio comía un poco pero hoy casi casi nada, no se limpia cuando a ella no se le acercan ni las moscas. No se que hacer. Solo tiene ganas de estar acostada y se orina y defeca en la misma cuna.
Crees que hay solución, tiene 14 años, ¿no se si volverla a llevar al hospital me costo 350? Y si puedo cuidarla yo en casa lo prefiero
Pero no bebe nada por su cuenta ni mucho menos come, le he triturado loas pechugas de pollo que le encanta y nada, latitas, yogur leche le intento dar con jeringa de comer y beber y al principio comía un poco pero hoy casi casi nada, no se limpia cuando a ella no se le acercan ni las moscas. No se que hacer. Solo tiene ganas de estar acostada y se orina y defeca en la misma cuna.
Crees que hay solución, tiene 14 años, ¿no se si volverla a llevar al hospital me costo 350? Y si puedo cuidarla yo en casa lo prefiero
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1