A mi gato le cuesta saltar y está triste :(
Mi gato Paquito lleva unos tres días que le da mucho miedo saltar a ningún sitio. Lo que hace es estirarse, agarrarse con las uñas y después trepar. Está muy triste y paradito, aunque come como siempre, hace pis, caca, bebe agua, ronronea mucho... Pero no quiere moverse lo más mínimo. In cluso a veces se ha querido esconder para estar tranquilito, pero normalmente está sin esconderse con nosotros. Es leucémico y acaba de pasar un bache, pero cuando lo vimos así lo llevamos al vete le hicieron una analítica y está perfecto de todo, así que nos tiene totalmente desorientados.
El vete dice que puede ser que se haya hecho daño en la espalda o algo (porque andar anda normal) y le mandó antiinflamatorios, pero no se lo podemos poner porque al dárselos vomitó un marrón muy oscuro y dice el vete que puede ser que no le sentara bien la inyección. Le di Primperan y un protector y sólo vomitó ese día, ya no más, pero ahora me da miedo volverle a dar el antiinflamatorio. En fin que no sé si será dolor de un golpe o que puede ser...
El vete dice que puede ser que se haya hecho daño en la espalda o algo (porque andar anda normal) y le mandó antiinflamatorios, pero no se lo podemos poner porque al dárselos vomitó un marrón muy oscuro y dice el vete que puede ser que no le sentara bien la inyección. Le di Primperan y un protector y sólo vomitó ese día, ya no más, pero ahora me da miedo volverle a dar el antiinflamatorio. En fin que no sé si será dolor de un golpe o que puede ser...
6 Respuestas
Respuesta de cutrewoman
1
Respuesta de lolith
1
Respuesta de badcat
1
Respuesta de vero sanchez
1
Respuesta de gimena beltran sevilla
1
Respuesta de jeronimo delhom
Hola.mi gato tiene dos anos. Hace 1 mes más o menos que no quiere saltar y se coge con las patitas de delante para poder subir al sofá. Lo lleve al vete y me dieron un inflamatorio pero seguía igual así que lo volví a llevar y me dieron cortisona pero no se le ha pasado. ¿Ahora a parte se le cae el pelo de la zona de arriba al final de la espalda y solo quiere dormir.que le puede pasar? Estoy muy preocupada. Gracias - Sonia Consuegra Cladera