Mi perra parecía embarazada pero el día 65 de la m
Mi perra parecía embarazada pero al 65 día desde la monta no daba a luz se le hizo radiografía y la veterinaria dice no hay nada. Pero ella había engordado 1700kg de los cuales 1000gr fueron en los últimos 20 días aunque hasta el día 50 no aumente en un 50% la cantidad diaria, y sus mamas estaban hinchadas y estando tumbada podías ver a cada costado un bulto. Hoy es día 66 y ya le reduje la comida a cantidad normal. Sigue con sus bultosa y mamas hinchadas aunque sin leche. ¿Me sigo preguntando que ha pasado? ¿Fue psicológico? ¿Estuvo embarazada y murieron? ¿Aun tiene un solo cachorro vivo dentro y no se vio en la radiografía? Todas las dueñas que hablan de psicológicos mencionan la leche y ella no tiene, así como la obsesión con peluches, y ella no, solo muy dormilona, hambrona y cansada al caminar, posturas diferentes al sentarse o tumbarse y muchos momentos de soledad. Es una pug que acaba de cumplir 6 años, por favor que alguien me conteste rapido me preocupa que pueda tener aun algún hijito vivo dentro.. Gracias! Ana.
Respuesta de cutrewoman
1