Gata operada y postoperatorio
Hace cinco días que operaron a mi gata. Tiene 13 años.
La empezamos a ver que no comía mucho y bebía poquito también. Nos alarmó más cuando vimos que no hacía deposiciones. Iba a su tierra intentaba pero no hacía nada.
La llevamos al veterinario y después de las debidas pruebas le vieron un bulto. Decidí operarla de inmediato y eso fue para el día siguiente.
Cuando nos llamó el veterinario para informarnos de como había ido la operación nos dijo que se encontró algo que no contaba con ello. El caso es que el bulto estaba estrangulando una parte del intestino y que por eso no podía hacer de vientre. Intentó limpiarle bien la zona pero lo que vió mejor de hacer debido a como estaba de agarrado, fue cortar un trocito de intestino.
La operación salió bien, mi gatita está bien según nos han ido diciendo en las revisiones dentro de lo que conlleva una operación así.
Pero no sé... Estoy preocupada porque parece que le da miedo comer y beber. Bebe poquito y le cuesta decidirse a empezar. Ayer estuvo comiendo un poco por la mañana y hoy no ha comido.
No sé que hacer ni que pensar... No sé como estimularla para que empiece a comer y beber con normalidad.
¿Me puede dar su opinión más sincera?