Cachorro con diarrea

Tengo un cachorro de un mes y una semana con diarrea desde hace 5 días. Le lleve al veterinario ayer y después de mirarle la temperatura me dio un atiparasitos que le tengo que dar durante 3 días. Estoy un poco preocupada puesto que no se cuanto tiempo puede estar el cachorro sin que le perjudique con la diarrea. Por otro lado antes de darle el antiparasitos comía pero ahora no come casi nada y pasa muchas horas durmiendo. (La diarrea es como agua)
Os agradecería mucho si me ayudaseis. Estoy nerviosísima...

1 Respuesta

Respuesta
2

Para evitar la deshidratación debe beber mucho líquido, de preferencia suero oral. Para la diarrea denle una cucharadita de Treda o kaomycin cada 8 hrs espero con esto se mejore. Sigo pendiente.

muchas gracias por responder

Avisame cualquier cambio.

hola otra vez:

Parece que sus diarreas van cesando. Por lo menos tienen una consistencia cuando antes eran totalmente liquidas. Por otro lado ha estado muy activo hoy y creo que eso también es buena señal. Asique muchas gracias por tu ayuda. Me he tranquilizado un montón al ver que va a mejor

Lo dicho, muchísimas gracias.

Un saludo

Como te he dicho en el mensaje, se agradece un montón que una persona te pueda ayudar a aclarar tus dudas y te proponga una solución.

MUCHISIMAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas