Creo que tengo que sacrificar a mi gato :(
Mi gato tiene 17 años, lleva tomando dos meses un vaso dilatador para ayudar a funcionar al riñón, estos días lo he visto muy apagado, come y bebe, pero hoy lo llevé a la veterinaria, me han dicho que esta deshidratado y le han sacado sangre para hacer análisis. Ademas ha perdido peso casi un kilo en un mes o mes y medio. Me han explicado que si el riñón no filtra adecuadamente se puede hacer poca cosa... Pero que tengo que esperar a los análisis. ¿También me han dicho que por la densidad de la sangre es muy fácil que tenga anemia... Cual es tu opinión? ¿Debo hacerme ya a la idea? Esta prácticamente todo el día durmiendo... Hasta el lunes no van a tener los resultados del análisis, me gustaría saber tu opinión, porque mi veterinaria no se ha pronunciado... Solo me ha dicho que es un gato muy mayor, pero que tal vez no este la cosa tan mal como me parece... La verdad es que no se que hacer... Si salen mal los análisis... Que opciones puedo llegar a tener. Evidentemente yo no quiero que sufra ni que esté mal pero tampoco quiero equivocarme tomando una decisión a la ligera... Llevo dos días sin dormir pensando en el todo el día ...