Porque mi perro no mueve las patas traseras ?😢
Porque mi perro no mueve las patas traseras, también tiembla y no se mueve .Por la mañana ya estaba así ayer por la noche lo noté un poco triste, pero esta mañana casi no se podía mover Sólo tiene 1 año casi 2 no se que le pude pasar, le di de comer pero casi no comió. Por favor ayudante estoy muy triste no se que le pude pasar😢😢😢.
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Mari Carmen F.
De un momento a otro, o de un día a otro, es raro que esté tal mal el animal para ser un problema de columna,... igual alguien en la calle le dio un palo en el lomo o la parte trasera de arriba,.. hay gente muy hijos de put... aquí por fin el parlamento aprobó hace unos 15 días una ley contra el maltrato animal con categoría de delito criminal y, penado con cárcel y fuertes multas,... ya han estrenado la cárcel los primeros,.. un galguero, cuando no servían para correr los ahorcaba,... y uno que tenia caballos cerrados y abandonados,... respuesta tan humana,.. merece puntuación . - Super You
Si, estimado Colega: En mi taller de Rosario, tenia una gata... y un vecino HDP me la dejo así de un palazo en el lomo. Criaba palomas... y sostenía que "mi gata le cazaba las palomas". Después de muerta la pobre gata, se comprobó que las palomas las cazaba mi perra siberiana... cuando "aterrizaban en MI TERRENO". Los galgueros hacían lo mismo acá: Se aprobó hace unos seis meses la prohibición de "carreras de galgos", pero todavía la policía sigue cerrando carreras clandestinas todas las semanas. - Boris Berkov