Testículos caballo hinchados

Mi caballo a amanecido hoy con los testículos muy hinchados,
la verdad es que he notado que en verano los tiene bastante mas
grandes y según me han dicho es por el calor y no es nada bueno, lo
único que me han recomendado es que le eche agua y lo ponga a la sombra
que le de el aire (poco aire hay ahora) pero a decir verdad la solución
no es demasiado convincente. ¿Podrías darme algún consejo? Estoy algo
preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas es muy probable que se trate de edema (líquido), aunque lo conveniente seria que lo revise el veterinario para descartar otro problema y dar la medicación adecuada.