Inflamación de testículos y pene de mi perro
Tengo un bull terrier de 5 años al que han cosido por tercera vez tras extirparle una piedra que se había tragado y posteriormente encajado en el intestino. La operación para quitarle la piedra fue bien, pero el problema es que los puntos no se le cerraban bien y echaba por la herida de puntos un liquido sanguinolento bastante abundante. Finalmente ( a la tercera vez que lo cosesn)lleva tres días que no se le han abierto los puntos que tiene en la barriga pero los testículos y el pene se le han inflamado bastante. Lo lleve ayer al veterinario y me dijo que los puntos estaban bien por dentro y por fuera y que ese hinchazón era debido a la misma operación. Pues esta vez, como no le cogían los puntos, tuvieron que cortarle parte de carne que estaba ya más débil por las otras cosidas y coserle sobre carne muscular nueva para que le aguantara bien. Estoy preocupada porque no sé si es que los puntos por dentro se han abierto y esta echando liquido que se le van a los testículos y al pene o si es como dice la veterinaria por la operación.
1 respuesta
Respuesta de cutrewoman
1