Como quemo grasa...

Hola soy una chica de 32 años, desde noviembre del año pasado, ingrese a un ballet folklorico, y desde entonces he estado bajando de tallas, solo he bajado 4 kilos y en tallas son varias...
Antes de entrar al ballet, no hacia ninguna actividad física... Y desde que estoy en el ballet me he comenzado a preocupar por tener una buena condición, para poder bailar. Ojala y me puedas ayudar...
Necesito que mis piernas sean fuertes, cada que estoy bailando, siento que mis piernas se queman, y luego me falta la respiración, y he mejorado pero como le puedo hacer o que ejercicio hago para mejorar la fuerza en mis piernas, haaa por cierto... Mi tipo de cuerpo es el que acumula grasa en las piernas, y en la parte superiror estoy delgada, pero las piernas tengo mucha grasa, como le hago para quemar esa grasa, por ejemplo cuando me siento, en la parte superior de la pierna se siente y se ve el musculo, pero abajo, se va toda la flacidez y la grasa, y quisiera saber que puedo hacer para bajar esa grasa y esa flacidez, no uso shorts porque me da pena, es feaaaaaaaa
al ballet voy lunes jueves y sábados, y los demás días, el maestro nos lleva a entrenar a la playa, nos hace caminar mucho y luego nos pone ejercicios de estiramiento, y sobre todo para fortalecer los músculos, nos pone a levantar las rodillas, nos pone a brincar troncos, de adelante hacia atrás, y por cierto, hacia atrás a mi me cuesta mucho trabajo, mejor dicho no puedo... El entrenamiento lo hacemos con traje de baño y yo me llevo mi traje y un pesquero y el pesquero no me lo quito, por pena... Los días que no hay entrenamiento ni ballet, voy a una clase de aerobics, y a veces ago un poco de pesa... Quiero hacer todo lo que este en mis manos para mejorar la resistencia, la fuerza y la belleza de mis piernas...
Quiero bailar y no sentir que me ahogo... Quiero bailar y no sentir que me queman los músculos de las piernas, y no sentirme pesada ni cansada... Y lo mejor quiero que se llegue el día en que pueda ponerme un short, mi problema de flacidez y celulitis tiene muchos años, la primera vez que vi celulitis en mi cuerpo fue a los 9 años, y a los 17 apareció la flacidez-
Bueno espero que no sea molestia y que me puedas sugerir algo, se que es un trabajo largo y constante y con disciplina
que estés bien, estaré esperando tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada ...
Por lo que he leído llevas muy buen ritmo... el ejercicio es fundamental para eliminar la flacidez... pero tienes que manejar y aceptar tu cuerpo, amarlo en este caso querer tus piernas, y hacerlo para mejorar tu salud no tengas pena de mostrar lo que eres y esas piernas te han sostenido, si las amas más es más fácil moldearlas y trabajarlas, ok.
Bueno ya en materia las pesas definirán tus piernas, hay ejercicios apropiados que debes consultar con el insistructor para ver que parte quieres eliminar y dale tiempo... todo es un proceso. El combinar los ejercicios hará mejores resultados. Espero haberte ayudado. Toma mucha agua por cierto.
Gracias por contestar
Es bueno lo que dices
Es un proceso lento el que debo llevar
As ique tendré paciencia
Y si, lo más importante es la aceptación,
ahora también voy a que me den masajes y eso me esta ayudando mucho
cuando bailo uso medias para maquillar un poco mis piernas y se vean mejor, ya están mucho mejo pero les falta mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas