Etapas de formación en el atletismo

Mi nombre es diego y soy maestro de educación física(cursando el ultimo año) y estoy buscando información sobre las etapas de formación en el atletismo, de ser posible en:lanz. De jabalina, fondo, salto en largo. Cualquier información sera útil.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo dudas respecto a tu pregunta; ¿A qué te refieres con lo de etapas de formación? ¿A las etapas de formación respecto la edad del ejecutante? O ¿A las etapas de formación respecto a la enseñanza de la técnica del atletismo?. Especifícame un poco más si puedes, para poder darte información más precisa. De todas formas tiene una página web que te puede ayudar: supongo que ya la conocerás efdeportes.com; tienes un artículo de Jesús Ulloa sobre los lanzamientos;luego hay editoriales con libros muy buenos sobre el atletismo; entra en: inde.com; gymnos.com, portaldellibro.com;bueno especifícame un poco más, ! Vale!
arufe, primero gracias por preocuparte por mi problema. Y segundo, perdona ya que no fui muy claro en la pregunta. Lo que busco son las etapas de formación respecto la edad. La más adecuada para empezar esas técnicas. Jabalina, fondo y salto en largo. Desde ya muchas gracias.