Como mejorar mi rendimiento
Dentro de aprox. 3 semanas tengo unas pruebas físicas que tengo que superar, te las describo:
- 50 metros piscina en menos de 50 segundos.
- Mantenerme 1 minuto en mitad de la piscina con un peso de 1 kg.
- Un circuito de agilidad.
- El máximo de abdominales en 30 segundos
- Ir y volver en una distancia de 5 metros (no se cuantas veces)
-Course navette (cmo minimo deberia llegar a 9 o 10)
Soy un varón de 25 años, 188 cm y 88 kg, mi "plan de entrenamiento" consiste en ir al gimnasio 4 o 5 días por semana con una sesión de 20-25 minutos de carrera continua por ciudad tras el gimnasio. LLevo un par de semanas haciendo esto, he notado mejoras; pero no muchas la verdad.
Mis preguntas son varias, entre muchas estarían las siguientes
- ¿Bastaría con este "entrenamiento" hasta la fecha de las pruebas o debo modificarlo? (Si es así por favor indicar en que y como, sobretodo encaminado a la course navette)
- ¿Cuántos días debería descansar antes de las pruebas para llegar en un estado óptimo?
-¿Qué debo cenar el día de antes y desayunar, contando que las pruebas serán por la mañana?
-¿Qué alimentos debo evitar o aumentar su consumo para mejorar mi rendimiento?
- 50 metros piscina en menos de 50 segundos.
- Mantenerme 1 minuto en mitad de la piscina con un peso de 1 kg.
- Un circuito de agilidad.
- El máximo de abdominales en 30 segundos
- Ir y volver en una distancia de 5 metros (no se cuantas veces)
-Course navette (cmo minimo deberia llegar a 9 o 10)
Soy un varón de 25 años, 188 cm y 88 kg, mi "plan de entrenamiento" consiste en ir al gimnasio 4 o 5 días por semana con una sesión de 20-25 minutos de carrera continua por ciudad tras el gimnasio. LLevo un par de semanas haciendo esto, he notado mejoras; pero no muchas la verdad.
Mis preguntas son varias, entre muchas estarían las siguientes
- ¿Bastaría con este "entrenamiento" hasta la fecha de las pruebas o debo modificarlo? (Si es así por favor indicar en que y como, sobretodo encaminado a la course navette)
- ¿Cuántos días debería descansar antes de las pruebas para llegar en un estado óptimo?
-¿Qué debo cenar el día de antes y desayunar, contando que las pruebas serán por la mañana?
-¿Qué alimentos debo evitar o aumentar su consumo para mejorar mi rendimiento?
1 Respuesta
Respuesta de filipenco
1