¿Puedo ser velocista?
Tengo 15 años, yo soy semifondista soy de 800 metros. Yo empecé hace un año y dos meses casi para tres, de un principio me dijeron que era fondista, me entrenaron para eso corrí hasta 5 km, pero no funcione para eso, pues me quisieron entrenar para la milla mejore mucho pero me faltaba algo je je, pues me fui para los 800 metros ahora mismo lo estoy haciendo para 2:07, pero en estos días me puse a hacer pruebas de velocidad hice
60 metros------- 7,30
100 metros------12,01
200 metros------24,30
300 metros------ 38,07
En los 400 todavía, y la cosa es que me enferme y estuve dos semanas de vacaciones de corridas, y cuando volví pues tenia más velocidad que resistencia, y quiero convencer ami entrenador para que me cambie a velocista, porque el no me ha podido ver haciendo estos tiempos porque el esta enfermo ¿qué ustedes creen? Y la verdad es que me encanta la velocdad
60 metros------- 7,30
100 metros------12,01
200 metros------24,30
300 metros------ 38,07
En los 400 todavía, y la cosa es que me enferme y estuve dos semanas de vacaciones de corridas, y cuando volví pues tenia más velocidad que resistencia, y quiero convencer ami entrenador para que me cambie a velocista, porque el no me ha podido ver haciendo estos tiempos porque el esta enfermo ¿qué ustedes creen? Y la verdad es que me encanta la velocdad
1 Respuesta
Respuesta de depor__
1