Me lesiono muy seguido la misma pierna

Soy corredor amateur y mi duda y consulta es que me lesiono muy seguido la misma pierna, muy seguido, que puede ser, prácticamente son dolores musculares y de articulaciones que duran 1 o 2 semanas y luego se me van, hago bicicleta también y no me vuelven, pero retoman cuando salgo a correr para entrenar . Los lugares son siempre los mismos, básicamente la rodilla y los costados, pero dudo que sea tendinitis porque sino no caminaría.
Respuesta
Respecto a tu duda, puede ser que los tenis que usas ya no te dan el amortiguamiento que necesitas y por eso te lastimes seguido.
También ver sobre que tipo de superficie estés corriendo y a que ritmo o hagas.
Ojala puedas contestarme para poder saber más como ayudarte.
Hola, mira no se que son los tenis, te referís al calzado o zapatillas, son rebo... para correr
Con respecto al suelo, es pavimento de calle común y ritmo normal
Puede que el calzado ya no te amortigüe lo suficiente y debas buscar uno que amortigüe el impacto al pavimento.
También puede variar como este el circuito donde corras
por ejemplo, yo también llegue a tener ese mismo problema pero se debía a que en el circuito donde entreno doy muchas vueltas y algunas veces muy pronunciadas, entonces esto hace que haga presión sobre la pierna y me duela y como siempre estoy en ese circuito, entonces lo que hago es a veces cambiar y trotar en sentido contrario o por otros lugares.
No se si te pase eso también.
Y otra verdad es que muchos que corremos algunas veces no nos cuidamos y siempre que nos duele algo es cuando nos comenzamos a tratar esas molestias.
Debemos siempre darnos mantenimiento como masajes, untarnos pomada y meter los pies en agua fría y caliente aunque no sintamos dolor o molestia.
Bueno esto ultimo también es como un consejo y prevención para después :D