Sobre c4

Hola, me voy a comprar un c4 VTR PLUS 90 cv HDI 1600, y estoy dudando en comprarme el 110, ya que no suelo correr con el coche.
Mi pregunta es qué tal sale este coche y si merece la pena el 110 ya que dudo si el consumo se dispararía (tiene unos llantas 17).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La única diferencia es la equipación y que sale con 20 cv más. El problema de las llantas grandes es que a parte de que te va a salir más cara la goma cuando tengas que cambiarla, el coche gira algo menos aunque también gana estabilidad pero ese coche ya tiene de por si muy buena estabilidad. En el tema del consumo no se te disparara mucho, serán 0,3 litros más, que en realidad no es nada porque ese coche gasta poquísimo. Espero haber respondido a tu pregunta. De todas formas, si no eres propenso a correr cogete el pequeño, sale más barato y al maniobrar lo vas a notar mucho que gira bastante bien.