Dirección asistida

Hola burrilisto.
Ya me respondiste una vez a una pregunta sobre problemas en la dirección asistida. He consultado con un mecánico y me dice que puede ser agarrotamiento leve en rótulas o en la cremallera. ¿Está disparatando o es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que no te contestara antes pero estuve de vacaciones. Desde mi punto de vista es más posible que sea la cremalleraporque las rotulas si se resecan sonaría un crujido de golpeteo ademas de que las rotulas es casi imposible que se agarroten, si cogen horgura pero no tiene nada que ver.