Honda Civic ls 1.7 ctdi, año 2004

Hace un par de semanas que estoy mirando coches de ocasión y eh encontrado un civic que puede estar bien, Tiene 79000km. El problema es que al sacar tan rápido la versión nueva, no se si puede ser debido a que el coche tenga fallos o que.
Es el modelo anterior al actual y no hace mucho que lo han sacado tampoco... Agradecería que pudieras decirme si es un coche que trae problemas, si me aconsejas o no comprarlo. Es que me extraña de que en tan poco tiempo hayan cambiado dos veces el modelo.
Para que no te confundas, el modelo que me eh mirado: http://www.autovasar24.hu/fotok/auto_7028_949_SSA50169.JPG
El modelo anterior:
Y el modelo nuevo:

1 Respuesta

Respuesta
Pues para serte sincero la fiabiidad de los honda es muy alta, no esta difundido que ese modelo tenga males endémicos.. eso si es un puede fallos como cualquier coche, asegurate de que no haya tenido golpes que afecten a la estructura del coche y si puedes pide la carta de mantenimiento de coche e informate en el servicio oficial del histórico de ese coche