Auto compacto

Hola me gustaría preguntar acerca del cual es el mejor auto compacto con mejor rendimiento del mercado y que rinda una buena seguridad

1 respuesta

Respuesta
1
Me das muy pocos datos para darte una respuesta concreta, pero lo voy a intentar.
Hay turismos de hasta 4m de largo como el peugeot 207, seat ibiza, opel corsa... En este segmento la mejor calidad-precio la tiene el renault clio, aunque data del 2005. Ultimo modelo en llegar el seat ibiza, moderno y seguro. Tanto el clio, ibiza, 207... reciben 5 estrellas euroncap (máxima puntuación en seguridad de sus ocupantes). Si buscas calidad-precio te recomiendo el renault clio, si buscas modernidad el ibiza, y si buscas deportividad, el 207.
En la gama media, se encuentran los compactos de 4.25m de largo, tales como el ford focus, peugeot 308, citroen c4, audi a3... Todos estos compactos reciben la máxima puntuación euroncap, todos ellos son modernos, de ahí que todos sean seguros. Relación calidad-precio te recomiendo el citroen C4, por contra se queda muy visto ya que lleva tiemo en el mercado, pero también lo dejan rebajado por ese motivo. Hay infinidad de modelos, si buscas deportividad, te recomiendo un audi a3, moderno y elegante a la vez que cómodo. Un ford focus es moderno y tiene un toque deportivo, es muy cómodo y lo han renovado hace poco. No es demasiado caro y tiene una linea bonita. Ya te digo que hay muchos modelos para concretar. Para moverte con soltura, en motor diesel habría que irse a 136 cv en el focus y creo que similar en un C4, si no pides tanto, con un diesel o gasolina sobre 110-115cv te sirve también.
Cualquier duda que tengas aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas