Frenos

Tengo SEAT TOLEDO TDI de 6 años, el servo siempre a estado manchado de aceite y estando en garantía( VALLADOLID MOTOR )no vieron fugas y el servo sige resudado. Ahora estoy algo preocupado por que cuando estoy parado en un semáforo y dejo el pie apoyado en el pedal me da la sensación que el pedal NO SE QUEDA DURO si ejerzo más fuerza le undo hasta el final.
He cambiado las pastillas de las cuatro ruedas.
¿Es un problema de fabricación por el resude?
EL COCHE FRENA BIEN pero tengo esa mosca continuamente
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
[Size= small; font-family: Times New Roman]Si el servofreno esta resudado puede ser que tenga una ligera fuga dentro de la misma bomba de frenos (alguna copela o junta dañada). Realmente el servo no lleva liquido de frenos es un sistema de asistencia a la frenada que actúa por depresión de aire, cogiendo depresión de la admisión de motor.
En principio no debes dar mucha importancia a que el pedal se hunda, siempre y cuando no sea muy rapido y en cada pisada, sino cuando mantienes pisado con fuerza en una misma pisada.
Yo tambien tengo un toledo y tambien se hunde poco a poco.
[Size= small; font-family: Times New Roman]Si el vehículo tuviese una perdida de liquido de frenos ya hubieses tenido que rellenar el nivel, si no has tenido que completar nivel lo más normal es que no tengas ningún problema.
De ir a más el fallo o hundirse el pedal con más facilidad, yo comprobaría la bomba de frenos, por si se pasa el aceite de una cámara a otra y eso hace que pierdas presión, pero que no tengas fuga.
Perdoname pero no he conseguido ver la respuesta
Si eres tan amable me la podrías volver a enviar
Muchas gracias
Te comentaba que el servofreno en si no tiene liquido de frenos es un sistema que actúa como asistencia al freno (ayuda a que no sea tan duro su accionamiento), la única pieza que puede resudar es la bomba de frenos. Si alguna de sus copelas /juntas torics) internas se fisura puede pasarse el liquido de una parte de la bomba a otra y así dejar de mantener la presión en el circuito. Yo también tengo un toledo del 99 y si mantengo pisado fuerte el pedal me llega a bajar, pero lo importante es que durante una misma frenada no pierda esa presión. Si el resude que produce fuese a más el liquido te bajaría constantemente y ahí si deberías preocuparte, mientras tanto puedes estar tranquilo, en mi opinión no tendrás problema.
MUCHAS GRACIAS eres muy amable me quedo más tranquilo aunque nunca me ha parecido normal el resude.
Cuando cambie las pastillas el testigo que hay en el cuadro de instrumento no se encendió pero las pastillas de la rueda delantera derecha ya tocaban el disco y sonaban al frenar pero el resto de las ruedas tenía bastante período algo menos de la mitad no lo he dado importancia incluso las he guardado para la próxima vez.
Las que puesto no tienen el conector ¿no tiene importancia verdad?
El filtro del gas-oil tiene 90.000 ¿hay qué cambiarlo?
MUCHAS GRACIAS me encanta motor W y entalló que a ti también.
No quiero ser bara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas