Arranque

Hola tengo una furgoneta diesel a la cual le cuesta mucho arrancar la e cambiado los calentadores y sigue igual arranca mal incluso en caliente e pensado si podría ser la caja de los calentadores ya que la luz se apaja rapido y no les da tiempo a calentar des de ya gracias.
Respuesta
1
Si dice que hasta en caliente le cuesta mucho arrancar, no creo que sea ya de los calentadores, aunque deberías de revisar si los calentadores que te han cambiado son los mismos que le quitaron, también deberías de revisar la batería, ya que el estado de la batería es muy importante en el arranque de un diesel, aunque creas que da suficientes vueltas de motor de arranque, podría ser posible que le falte fuerza.
Hola la batería esta bien yo lo estoy achacando más a que se queda sin gasoil, se desceba el circuito, por que nada más parar le das y arranca de puta madre la dejas 5 minutos y ya la cuesta mucho arrancar.
También es posible a eso que dices, que el circuito se queda sin gasoil, has revisado a ver si antes del filtro del gasoil lleva algún filtrito pequeño en la misma tubería, ¿qué muchas veces montan para que no llegue tanta suciedad al circuito?. Es posible también que el circuito tenga una pequeña toma de aire y se te descargue el purgador.
Para verificar si el problema es de la batería, tan solo tienes que puentear otra batería o bien poner los cables desde otro coche cuando te ocurra esto, si arranca rapido el problema es de la batería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas