Turbocargador en mi coche

Quisiera instalar un turbo en mi coche, es un ford KA modelo 2001, pero no solo quiero instalarlo sin preguntar, los coches me interesan y me gustaría saber que partes son necesarias, porque mucha gente me ha dicho que necesito modificar MUCHÍSIMAS cosas, y es cierto pero no se precisamente que sea ni tampoco el costo, me gustaría que me ayudaran a saber costos, mantenimiento que requiere un turbo de aftermarket, y las partes que necesito cambiar para no arriesgar mi motor a un daño irreparable.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bufffff... tiene tela el asunto... tendrías que modificar o cambiar colectores de escape y admisión, encontrar un turbo que te valga para el motor, llevarle tuberías con presión de aceite para lubricar, poner un radiador intercooler para enfriar el aire, y aparte modificar los parámetros de inyección... etc porque al meter más aire al motor... ahí que inyectar más combustible... y después de hacer todo eso... cruzar los dedos para que todo vaya bien!... es muy muy complicado hacer eso...
¿Pero un costo aproximado de lo demás que se le tiene que hacer?
Porque tengo entendido que sale como en 1200 Dlls lo del turbo, con intercooler, etc, etc, pero lo demás no tengo una idea clara del precio, me gustaría un coche con turbo pero no tengo el dinero para obtenerlo, aparte que me gusta mucho mi coche.
Pues el coste de lo demás... ni idea... en material es poco el costo, solo que necesita muchos retoques y tal.. y si lo aces en un taller te cobraran mucha mano de obra, y si lo aces tu pues...
Pero ya te digo que un motor atmosférico no viene pensado por su fabricante para llevar un turbo porque en eso influyen muchas cosas: en el tema de inyección, admisión, y gestión del motor en general.. y si los inyeectores no están preparados para subministrar el caudar necesario tendrías que cambiarlos cambien.
Muy bien, con esto ya estoy un poco más ubicado en lo que debo de fijarme y de cambiarle, me pondré a investigar precios para poderle poner el turbo.
Muchas gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas