Compra de coche

Hola muy buenas tardes, me quiero comprar un coche para ir a trabajar pero que tampoco me consuma mucho y he pensado en un bmw ya que me encantan pero no se si hay bmw´s de 90cv hasta 110cv como máximo ya que soy novato y tengo solo 1 semana de carnet.Yo los modelos que busco son estos:
bmw 318 e30

bmw m3 e30

Bmw 325i
Bueno si me pudieras ayudar a encontrar un coche de esos barato y con pocos cv espero que me digas los modelos que hay un saludo y gracias
Respuesta
1
Respecto al Bmw E30, yo he sido dueño de uno de estos, y no te lo aconsejo para ir a trabajar cada día. El tema del consumo no lo vas a bajar de 10 litros a las 100, y tienes que tener en cuenta que se trata de un coche con 20 años, por tanto el mantenimiento, no te saldrá barato en comparación con un coche utilitario como pueda ser un seat ibiza, renault clio, etc, más acorde al hecho de tener carnet hace una semana.
Respecto al M3 e30 olvidate, es un coche muy valorado por haber pocas unidades y los precios de las buenas unidades rondan los 14 mil euros.
El 325i te consumirá bastante, lo descartaría a no ser que estés enamorado del modelo y no te importe el consumo que tiene.
El 318i e30 seria una posibilidad, pero si de entrada te gastas 2 mil o 3 mil en una unidad en buen estado, para usarlo los fines de semana aún, pero para cada día, te va a suponer estar más a menudo en el taller.
Mi consejo, aprender con un coche tipo ibiza, corsa o clio, o algo más grande como un ford focus, golf... después si te lo puedes permitir con dinero ahorrado, comprate un E30 si es el realmente el modelo que te gusta, y disfrútalo mejor los fines de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas