¿Se puede seguir creciendo?

He practicado basket todo este año, sin embargo no siento que haya crecido y luego del ultimo campeonato que he tenido, siento que es necesario que crezca algunos cm más para poder ser de más ayuda.
                                             Espero su respuesta :D
Respuesta
Nunca he entendido por que la gente dice que el practicar deporte ayuda a crecer ya que muchos jugadores de baloncesto se pasan 25 años jugando y miden 1.70 ya que la altura viene determinada por genética así que si eres bajito ( como yo ) solo puedes hacer dos cosas lamentarte por serlo o ponerte a entrenar el salto para tapar la carencia de altura
Bueno,
   Yo no soy un enano (mido al rededor de 1.75), pero me gustaría crecer más. Ya se que parte de la razón del crecimiento se debe a la genética, pero estaba preguntando por ejercicios que puedan ayudarme a crecer un poco más.
Yo soy todavía más bajito que tu mido 173 y pregunte a mucha gente por ejercicios y no hay nada que se pueda hacer es una putada lose XD luego juegas con gente de 2.08 y jode por que te ponen mucho gorros y machacan en tu cara pero no hay nada que es epueda hacer
mi consejo salta saltas y entrena un poco más el salto y así podrás conseguir cosas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=kt5pOPn_0Ik
Nate robinson que mide poco más de metro setenta le pone un tapón a yao ming 2.29 el salto y el esfuerzo es más importante que la altura