Ser la referencia en defensa
Me gustaría mejorar mi defensa en el 1x1 y mi defensa en el poste, la verdad es que ya soy un buen defensor pero quisiera no tener ningún punto débil para así en los partidos difíciles poder anular al mejor contrario, ya que es en la defensa donde más flaquea mi equipo.
Juego de 3 o 2, mido 1,71m, soy rápido y muy agresivo ( en el buen sentido ) y me esfuerzo hasta la extenuación en cada partido y entrenamiento.
Se que en la defensa lo fundamental es tener un buen físico y ponerle ganas, tengo un buen preparador físico y motivación no me falta ( los compañeros me llaman chicho terremoto ) así que mi pregunta va más orientada a ejercicios específicos que pueda hacer yo solo, sobretodo para evitar que me rompan y mejorar mi defensa cerca de canasta.
Por último, aunque más en segundo plano, pido alguna sugerencia para mejorar mi actitud ofensiva, ya que boto bien, soy rápido y tengo buen tiro pero en cambio casi no puntúo y a mi equipo le iría muy bien alguien que meta entre 15 y 20 puntos por partido ya que casi toda la puntuación se la llevan dos jugadores y cuando ellos falten no se que haremos.
Juego de 3 o 2, mido 1,71m, soy rápido y muy agresivo ( en el buen sentido ) y me esfuerzo hasta la extenuación en cada partido y entrenamiento.
Se que en la defensa lo fundamental es tener un buen físico y ponerle ganas, tengo un buen preparador físico y motivación no me falta ( los compañeros me llaman chicho terremoto ) así que mi pregunta va más orientada a ejercicios específicos que pueda hacer yo solo, sobretodo para evitar que me rompan y mejorar mi defensa cerca de canasta.
Por último, aunque más en segundo plano, pido alguna sugerencia para mejorar mi actitud ofensiva, ya que boto bien, soy rápido y tengo buen tiro pero en cambio casi no puntúo y a mi equipo le iría muy bien alguien que meta entre 15 y 20 puntos por partido ya que casi toda la puntuación se la llevan dos jugadores y cuando ellos falten no se que haremos.
1 Respuesta
Respuesta de grija
1
Más fácil usted quédese con lo profesional más eficaz Tienes que estar orientado siempre hacia el lateral cercano o mejor desde el lado fuerte que es el brzo dominante así cuando quiera lo que sea lo tendrá más difícil porque tu le vas a molestar el brazo para que los tiros y pases le salgan malfalta pensar que el balón son 500 €, un rebote lo es ... te tiras como sea te funcionará a veces y otras no y aunque sea en el área lo tiras hacia donde sea para que dure más tiempo en coger la pelota y si es muy rápido o le gusta hacer fintas dejale un metro de distancia si van a tira levanta las manos lo que más puedas hacia arriba ya que le taparas ángulo de tiro y activo en caso de finta de tiro.. - Juan Benitez