Rutina para acondicionamiento físico

Me gustaría saber alguna rutina para recuperar condición física y bajar algo de peso que obtuve al dejar de ejercitarme por algún tiempo, practico artes marciales pero al dejar de hacerlo durante varios meses adquirí serca de 10 kg extra y perdí mucha condición, ahora estoy con un régimen alimenticio pero quisiera algo de ejercicio...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor, es que si has practicado artes marciales pues vuelve ha hacerlo, sigue una dieta, metete proteína y carbohidratos, cena muy suave mucho pollo y mucha ensalada, nada de fritos y evita todo el derivado del cerdo. Si entrenas fuerte esos 10 kg de más los quemaras y engordarás el musculo, por lo tanto no bajaras mucho de peso porque el musculo pesa más que la grasa, pero si desaparecerá esa "chicha" que me imagino es lo que estas buscando perder.