Una pregunta...!

Fermuscle. Hola quisiera preguntarte algo; mi novia de contextura normal quiere comenzar un régimen deportivo que le ayude a mantenerse en buena condición física y estética, que seria lo más conveniente para ella:comenzar una buena Rutina de aeróbicos (glutab, tae bo, step, pilates, body punch, bailoterapia, cardio, ¿etc...) o entrenar con pesas y maquinas? En espera de tu respuesta. Ismael

1 Respuesta

Respuesta
Una solución seria conveniente que empezara poco a poco con una sesión de aeróbico y poco a poco las pesas. Así como así no os lo podría decir como lo debería de hacer, ¿no se si ha tenido alguna lesión?, ¿Ha hecho deporte alguna vez? ¿Algún problema de salud? Etc... lo mejor seria que un día si podéis quedéis conmigo y os resolveré todas las dudas que tengáis mi numero es el 652543408 fernando(Personal trainer)Valencia