Lección del "tenista"

Hola
Tengo 58
Años, me gusta el fitness pero suelo padecer de dolor en el codo, y en la muñeca. ¿Qué es menos "malo" hacer muchas repeticiones con mucho peso, o pocas con más peso? ¿O que ejercicios afectan menos . Gracias por atenderme
Respuesta
¿Lo más seguro que tengas una tendinitis no? Si es así, lo que deberías hacer es estiramientos sobre todo de tríceps y bíceps, si tienes tendinitis lo mejor son los estiramientos y el reposo, y cuando estés mejor ir poco a poco al gimnasio(para que no te vuelva a pasar calienta antes de entrenar 10minutos de aeróbicos y estiramientos y luego a la sala de pesas siempre empieza la sesión de pesas haciendo un calentamiento especifico de la zona que vayas a trabajar cun una serie de 20repeticioes. Y cuando acabes la sesión de pesas muy importante que estires los músculos en general. un saludo .fernado