Soy una chica joven y me interesa tonificar mi cuerpo

Hola, soy una chica joven de 17 años mido 1,75 y peso 66kg, no creo que este demasiado bien, pero lo que más me interesa es tonificar mi cuerpo. Sobretodo mis piernas, ya que soy una persona que tiende a acumular mucha celulitis. Me podrías diseñar una tabla completa para practicar en casa ¿? Me gustaría perder un poco de peso y tonificar mi cuerpo en general.
¿Hay algún tipo de ejercicio para disminuir caderas?
Bueno creo que ya sabes cual es mi problema; soy más bien de tipo "pera".
Gracias por todo.
Chao.
P.D:En casa dispongo de una bicicleta estática, una cinta de correr, un minni-stepper y un par de mancuernas de 2 kg.

1 respuesta

Respuesta
Mandame una foto y con mucho gusto te recomiendo algún ejercicio para tu propósito
Con lo que te escribí olvidalo, ahora si te puedo dar un consejo.
Bueno con respecto a tonificar tu cuerpo puedes hacer cualquier tipo de ejercicio cardiovascular, desde media hora de bicicleta, hasta una caminata diaria de unos 5 Km. Bueno ahora con respecto a la tonificación de tus piernas, lo siento decirte que al hacer ejercicio cardiovascular vas a perder un poco de volumen de tus piernas, pero para esto están los siguientes ejercicios.
1. Sentadilla normal
2. Sentadilla tijera o desplantes
3. Sentadillas con piernas un poco separdas.
Bueno espero que con esto te pueda ayudar un poco con la tonificación de tus piernas, si tienes alguna otra pregunta no dudes hacemelas saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas