Perder peso

Hola que tal, gracias por ayudar, tengo un IMC de 32, necesito bajar de peso, y deseo saber si una bicicleta estática o elíptica me pueden ayudar, cual es mejor y que cantidad de tiempo seria lo más recomendable.
Respuesta
1
¿Primeramente darte la enhorabuena por comenzar a haer depote de nuevo vale?, así que ahora con muchas ganas y mucha fuerza vamos a comenzar una rutina de trabajo
Primeramente comenzaremos on unso veinticinco minutos de bicicleta una intensidad media, poco a poco durante dos semanas iremos subiendo la intensidad sin subir el tiempo, a las dos semanas ubieremos el tiempo a cuanta micnutos con una intensidad baja y así durante dos semanas más iremos subiendo la intensidad y así llegaremos al final de estas cuatro semanas y haremos una hora con un aintensiad baja subiéndola poco a por durante un mes y así hasta llegar aúna hora y media o así, pero comenzamos on intensiads baj, luego media y por ltimo fuerte, ¿vale?
Quiero que sepas que cualquier bicicleta vale para estar en casa, ¿pero utiliza estos días maravillsos con rayos de sol que son fines de semana o festivos para hacer deporte y a la vez desextresarnos un poco vale? Bueno ya me contaras que tal te va todo unsalduo miyu vuerte y animo...
Te agradezco montones tu ayuda. La verdad es que vivo en Chile y aquí todavía estamos en invierno, pero empezaré igual y te contaré como me va. Otro experto me dijo que la bicicleta no servía para nada. Gracias, Sacha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas