¿Es posible quedarme sin crecer al desarrollar los músculos siendo adolescente?

Hola jcpreparador me llamo andres y tengo 16 años mido 1,63 y pues quiero sacar un buen físico pero me da miedo porque soy bien chiquito y mis amigos dicen que si saco musculatura o que si hago ejercicios para sacarla me voy a quedar así y no voy a crecer más... Es verdad eso... ¿me quedare chiquito si hago ejercicios y saco músculos?
Como hago para crecer es que tengo un complejo porque con 16 años y midiendo 1.63 que pena si puedes mandame ejercicios o dietas o lo que sea para crecer y para que mis glúteos crezcan... Gracias espero que me respondas pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo que no te quedaras chiquito, la musculatura influye muy poco en la estatura si es cierto que influye algo más pero cuando se es más joven, ademas no creo que tu musculatura sea espectacular así que tranquilo, en cuanto a ejercicios que estimulen el crecimiento pues decirte que la actividad física en si provoca que el cuerpo se desarrolle más, por otro lado dietas para crecer es realizar una dieta que sea rica en calcio, ¿cómo? Pues con mucha leche y productos lácteos, yogur y queso, para hacer crecer los glúteos realiza ejercicios de desplazamientos, con una barra tras la nuca o con dos mancuernas una en cada mano se dan pasos más grandes de lo normal de forma que la rodilla quede vertical al tobillo sin nunca sobrepasar la rodilla al tobillo ya que dañaríamos el tendón de la rodilla, nos impulsamos con esa pierna y ponemos ambas piernas paralelas, así alternativamente con las piernas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas