Suplementos alimenticios

Hola que tal quisiera que me recomendaras o me asesoraras para la compra de un suplemento alimenticio debido aque ya tengo algo de tiempo haciendo ejercicio y quisiera algo para aumentar mi masa muscular yo he consumido cretaina y celltech pero tengo enetendido que nada más es energizante pero algún tipo de proteínas que me recominedes así como un energizante u algo soy de mexico... Como también me apoyaras con algo de alimentación alguna recomendación de dieta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solamente indicarte si tienes la posibilidad en méxico de comprar algún aumentador de masa como puede ser el Mass o volumass, compuestos complejos de creatina, carbohidratos, aminoácidos y proteína que te dan a tu cuerpo todo lo que necesitas después de haber entrenado.
En cuanto a algo de alimentación te puedo decir que econsumas pescado azul, atún, mucha fruta, lácteos y derivados, pechuga de pollo y pavo, ternera, pasta y patatas así como arroz cocido, claras de huevo en fin productos que sean ricos energéticamente y que contengan gran proporción de proteínas, que no estén congelados ni sean de bollería para evitar el exceso de grasas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas